¡Adiós Diego y Octavio! la emotiva despedida de sus amigos

El día llegó y ambos amigos emprenderán viaje al país de los sueños. Las palabras finales de sus colegas de Mándalo por WhatsApp y los recuerdos que vivieron de su paso por la TV misionera.

Llegó el gran día de despedirse y dejar atrás todo lo que conocían. Familiares, amigos, amores y sobre todo la tierra colorada que los vio crecer. El periodista Diego Gasc y el humorista, Octavio Rodríguez se irán a vivir nuevas experiencias en Europa para expandir su producto «Nenucos», que iniciaron con mucho esfuerzo este año.

Así que también el día de la dolorosa despedida llegó y sus amigos Gissi Keller, Delfina y Candela García y Azul Nieto se despidieron de ambos, no sin antes traer a colación la fuerte amistad que forjaron durante la emisión del programa Mándalo por WhatsApp que los unió como familia.

«Nos volveremos a encontrar en alguna playita, ya está, ahora a disfrutar y recuerden lavando platos pero en Europa», escribió divertida Gissi en sus redes con una foto junto a ambos en los premios Zona VIP, mientras las lágrimas de las mellizas García se acentuaban en la despedida deseándoles todo el amor y éxito que les podrían dar.

Lejos quedarán las «mesazas de Elva» o las conducciones de Diego. Francia los espera y esperemos que los vídeos de Nenucos continúen creciendo sin límites y den a conocer nuevos destinos a sus suscriptores. ¡Todos los éxitos para ambos!