«Me dijeron que era parecida a ….» la respuesta de Paula Martínez

Fue una de las consignas del programa Conexión de Noche, donde sus conductores Mili y Maxi barajaron una diversidad de nombres para luego confirmar o descartar el “parecido” con una consagrada actriz argentina, a lo que respondieron con sorpresa. ¿Quién es?.

En una nueva edición del programa Conexión de Noche, transmitido por Canal 12 y Fm Top, sus conductores Maxi Vargas y Mili Ferreyra, hicieron foco en los rasgos estéticos de otra de las más bellas integrantes del staff, Paula Constanza Martínez.

Durante el planteo de los usos de sus dos nombres, de los cuales una minoría elige llamarla Constanza, la periodista recordó que en la facultad la llamaban Carla “porque tenía cara de Carla”, argumentó entre risas. 

Seguidamente, y luego de asegurar que “nunca se lo creyó”, agregó que “en esa época flasheaban que me parecía a…”, momento en que fue interrumpida por Maxi y Mili quienes comenzaron a lanzar nombres: Laura Pausini y Nancy Dupláa, fueron dos de los más cercanos a la semejanza, pero también mencionaron a Laura Novoa y Reina Reech para jugar con la intranquilidad de la conductora que no podía terminar de contar la anécdota.

Finalmente, Paula reveló que “en aquel entonces” la comparaban con Calu Rivero: “Como Calu se llama Carla, los chicos me decían así”, ante la afirmación, Maxi estalló en risas y Mili permaneció en silencio. ¿Coincidís con el parecido?.|