La Diva de la TV misionera cumplió años y lo festejó a lo grande. Rodeada de amigos y familiares dió la bienvenida a los 80 con mucho glamour y música en el salón del edificio Puertas del Sol.
Hace pocos días atrás, su hija, Chiti Madelaire junto a su yerno, el médico cirujano Andrés Leibovich celebraban sus cumpleaños atrasados a lo grande en la quinta de la Juliana y ella no iba a ser la excepción.
Vestida con un vestido negro de fiesta con brillos y manga con volados, Nélida bailó toda la noche junto a sus invitados y cantó uno que otro tema con el Ángel «Pato» García y Amanda.
La bella torta con forma de maniquí en blanco con flores hecha por la pastelera profesional, María de las Mercedes, engalanó la mesa dulce y la decoración en tonos rosas, bronce y peltre, acompañó el glamour y los brillos de una noche inolvidable.
Entre los presentes estuvieron la esteticista, Alba Brand; el intendente de Leandro N. Alem, Matías Sebely; las empresarias Silvana Spaciuk y Silvana Ratti; sus hijas Chiti y Miuki, entre otros. Sin dudas, una noche de mucha diversión y de gratitud hacia la diva de la TV. ¡Felicidades Nélida!