Finalmente el finde llegó y la feliz pareja selló su amor frente a familiares y amigos. El viernes con una bella celebración en la capilla de Santa Ana donde ambos lucieron espléndidos y el sábado el civil con la fiesta en Club del Río con el Paraná como postal.
Es que su amor «azul clarito» nació en las paredes laborales y hoy, Ailín Leveroni y Javier Cardozo pueden decir que su amor está sellado «hasta viejitos». Con atuendos más que acordes a la ocasión (ella con un bello vestido blanco de dos piezas con una corona de flores y el con un traje beige) recibieron a familiares y amigos en el santuario de Santa Ana y celebraron la ceremonia religiosa. Todo fue retratado por el reconocido fotógrafo misionero, Jorge Bidegain quién con su lente supo captar el amor y la felicidad de ambos:















Tras una breve pausa, el 8 de marzo fue el día elegido para el civil. Con un bello atardecer y a la vera del río, los tortolitos dieron el sí una vez más, está vez ella con un sencillo vestido blanco con mucho tul y el con un traje en color negro. Ambos ingresaron con sus padres mientras Ailín sumó a su pequeño sobrino a la entrada.
Horas más tarde, la fiesta en el Club del Río explotó. Con varios capitanes designados, entre ellos el conductor Ale Uriarte (que si bien no tuvo suerte con los papelitos, cumplió su tarea a la perfección) los festejos fueron un descontrol.








El sonido de Frigola Eventos con los fuegos artificiales y la música del DJ Ángel, dieron a los novios y familiares un fiestón toda la noche. Ambos abrieron los festejos con un gran pogo y mucho ruido, danzaron a punta y taco con un buen sapucai e inclusive dieron paso al carioca con dos grandes pistolas led de CO2.
Todo fue diversión y festejo. La felicidad por ambos quedó plasmada en cada uno de sus seres queridos. Desde TSM brindamos por ustedes y por su amor ¡que sea eterno!