Rubén Tuesta «Cachetes» pisará la Tierra sin Mal

El influencer, que tiene más de 40 millones de seguidores en sus redes sociales, se presenta el viernes 4 de agosto en el auditorio Montoya.

Con más de 40 millones de seguidores en sus redes sociales, Rubén Tuesta nació como un tiktoker que se ganó a públicos de todas las edades con su humor, sus canciones y la composición unipersonal de 4 personajes liderados por su entrañable «Cachetes». Luego de una extensa seguidilla de presentaciones en el teatro Metropolitano, llega de gira al NEA con su espectáculo «Misión Cachetes».

La presentación será el viernes 4 de agosto a las 19:00 horas en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962). Las entradas se pueden adquirir en la plataforma pass line.com. La gira continúa  el sábado 5 de agosto a las 16:30 horas en el Salón Gran Paraná de Corrientes y finaliza el día siguiente a las 16:30 horas en Sala 88, Resistencia.

Sobre el show

Cachetes revoluciona a su familia con un nuevo capricho: invitar a su crush al primer concierto de Rubén Tuesta en la ciudad. Con tal de evitar sus berrinches de siempre, sus padres y su abuela se suman a la caótica aventura de conseguir los últimos tickets para el gran evento. Ninguno de ellos sospecha que en el teatro, se verán envueltos en una divertida misión liderada por Cachetes, quién transformará el show en una experiencia única e inolvidable.

¿Quién es Rubén Tuesta?

Rubén es hoy un famoso influencer con más de 40 millones de seguidores que comenzó creando contenidos a través del personaje de creación propia, «Cachetes». A medida que fue creciendo su audiencia se sumaron nuevas interpretaciones como la de la mamá, el papá y la abuela de Cachetes.

Hoy posee 1.5 MM de seguidores en Instagram, 29.4MM en TikTok y 12.4MM en Youtube. En Instagram Stories tiene 1MM de views promedio y sus videos de Youtube  superan esa cifra, siendo su versión de la «BZRP Sessions de Quevedo» la más reproducida, con más de 80 millones de vistas.

FUENTE: Ocio Noble