Rodrigo de Paul se convirtió en el foco de todos los medios por el pésimo gesto que tuvo contra sus hijos. Y es que, el jugador de la Selección Argentina tras terminar el festejo con el resto del equipo decidió visitar a Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo.
Fue entonces en las redes sociales destrozaron al jugador por no ir a ver a sus hijos ya que hace meses que no logra verlos. Ahora bien, hace algunas horas, Yanina Latorre contó en LAM que logró comunicarse con Rodrigo de Paul y reveló la verdad.
La angelita confesó cómo fue la charla: «Yo le dije que era un boludo porque tendría que haber visto a sus hijos. Primero porque es el padre y segundo porque si vas a hacer un video con la otra… Yo ya cuando vi el video dije ‘esto va a ser un quilombo'».
«La respuesta fue que estaba todo charlado, que no se sintió aludido para nada porque le tocaba hoy retirar a los chicos. Ayer con todo el tema de la caravana que no llegaron a Casa Rosada, ellos tenían una cena en el predio de la AFA», agregó.
Y continuó: «Como iba a terminar a horas de la madrugada, él ya tenía arreglado que a los chicos los pasaba a buscar hoy porque era su día de padre. Yo hablé con Camila Galante que es la mujer de Paredes y me dijo que los chicos hasta las 2 o 3 de la mañana no iban a ir».
«Él me dice ‘¿vos te pensás que voy a subir un video? si sé que está mal lo que estoy haciendo’. Yo le dije que es de boludo, pero él dice que lo tenía charlado hace tiempo a eso. Yo le dije que era un boludo, pero bueno», finalizó la panelista.
FUENTE: Paparazzi