La tremenda cartelera del fin de semana

La provincia se prepara para recibir a Nicki Nicole, la Lic. Cecilia Ce, y al Dj y productor Rafa Barrios.

Con apenas 21 años, Nicki Nicole ha logrado convertirse en una de las artistas más destacadas de la escena musical actual, no solo en Argentina sino también en el resto del mundo. Su estilo fresco y auténtico ha cautivado a millones de fans, convirtiéndose en una de las cantantes más influyentes del momento. Es por eso que los fanáticos de Nicki Nicole y la provincia entera se encuentran expectantes por la presentación de la cantante este sábado más conocida como La Cascada ubicada en la Costanera de Posadas.

El festival ‘Misiones Vibra’ es un claro reflejo del compromiso continuo del Gobierno de Misiones en generar oportunidades para que todos los jóvenes de la provincia puedan acceder a espectáculos de primer nivel. Son varios los eventos que se han sucedido en los últimos años, donde el público misionero pudo acceder a artistas de la talla de Tini, Lola Índigo, Emilia Mernes, entre otros.

Este evento, con entrada libre para toda la familia, es una muestra de la importancia que se le da a la cultura y el entretenimiento como herramientas para el desarrollo y la inclusión social. El show comenzará con la presentación de dos bandas locales y también tendrá la participación de un dj para preparar el clima festivo previo al cierre de Nicki Nicole.

Luego de una noche mágica con la presentación del brasilero Fran Bortolossi,  y los locales de Giga el dúo Superloop, el club de electrónica de UMMA  (Maipú 2060) abre nuevamente  sus puertas para recibir  al DJ y productor sevillano Rafa Barrios. Para esta jornada que promete se suman en la previa, Gastón DC, quien estará debutando en el club  y como  warm up, estará el dueño de casa  Flavio Bogado. Las entradas se pueden conseguir en 24 Kilates (Entre Ríos 2324) o a través de la plataforma de compras misiones.

Para el domingo por la tarde, los más pequeños también tendrán opción; Merlina,  la Famosa hija de Homero y Morticia se presenta a las 17:00 horas en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962), con un espectáculo para disfrutar en familia. A prepararse todos, grandes y chicos, porque esta obra consta de mucha interacción, mucho feedback entre el público y los actores.  Las entradas se pueden conseguir en la Boletería del Montoya y a través de la plataforma de compras misiones.

Un poco más tarde, a las 21:00 horas, UMMA se transformará en auditorio para recibir el espectáculo de La sexóloga Licenciada Cecilia Ce quien en su regreso a la ciudad capital  presentará su espectáculo «Beer&Sex Night». Espectáculo que mezcla sexo, ciencia y humor. Los ingresos se pueden conseguir en That Metal Shop (Jujuy 2492) de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El día del espectáculo los podrán adquirir en la boletería del lugar.

Lo que falta y lo que viene

La banda platense Cruzando el charco, anunció sus nuevas fechas de shows antes de su primer luna Park, dentro de estas fechas se contempló una gira por el NEA y es así que el próximo viernes 28 de abril actuarán en Auditórium Montoya. En este mismo lugar una semana después llega «Experiencia Queen» para «revivir» a la legendaria banda británica que marcó el inicio del rock sinfónico internacional. La banda tributo promete repasar los mayores éxitos de Queen y «revivirlos» como si el público estuviese en uno de sus legendarios conciertos. Con vestuarios e instrumentos, los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes tanto en lo musical como en su puesta en escena. Para mayo, en el auditorio también se espera la vuelta del cantante y compositor Nahuel Pennisi.

Por otro lado, UMMA también adelantó algunas de las producciones para mayo: el sábado 6 el histórico dúo de rap underground, Kamada, compuesto por Kelo y Saje, se presenta por primera vez en Misiones. El viernes 13, se realizará la primera noche retro del año en la cual los djs Flavio Bogado y Juanca Horodeski además de animar la fiesta más popular de todas estarán presentando el show en vivo de «AFTERLIVE» – Back in time – Tributo a Queen.

Agenda del mes de abril

Rafa Barrios llega al club: El joven productor sevillano se presentará el  sábado 15 de abril en el club electrónico de Umma. Se suman a la jornada electrónica: Gaston D C y Flavio Bogado. 

Merlina Adams llega a Posadas, en un espectáculo interactivo: la Famosa hija de Homero y Morticia se presenta el domingo 16 de abril en el Montoya, con un espectáculo para disfrutar en familia.

Beer & Sex Night en Posadas: la Lic. Cecilia Ce vuelve a la capital para presentar «Beer&Sex Night», un espectáculo que combina sexo, ciencia y humor con lenguaje directo y descontracturado. Una charla que apunta a derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura. Este encuentro se dará el domingo 16 de abril  a las 21:00 horas en UMMA.

Cruzando el charco en Posadas: La banda platense anunció sus nuevas fechas de shows antes de su primer Luna Park. Incluyeron a tres provincias del Nordeste argentino. Es así que el próximo viernes 28 de abril actuarán en el Auditórium Montoya de Posadas.