La invitación de Rusherking que no podés dejar pasar

El artista del género urbano envió un video en el que saluda al público de la Tierra sin Mal y los invita a disfrutar de su show junto a FMK, el 29 de julio en la Cascada del Parque de la Cantera.

El 29 de julio no será un día más para la historia de los show musicales en la provincia de Misiones. Es que llegará uno de los artistas del momento, nada más y nada menos que Rusherking. Que se suma a la lista de los grandes artistas que eligieron esta tierra para deleitar a sus fans, como ya lo hicieron Tini, Emilia Mernes y Nicki Nicole en oportunidades anteriores

En esta ocasión, Rusherking y FMK, reconocidos exponentes de este género musical, serán los encargados de llevar lo mejor de su repertorio al escenario principal. El evento será en el Parque de la Cantera en Posadas.

A través de un video, el artista saludó a sus seguidores locales e invitó a todo el público a participar el próximo 29 de julio del festival Misiones Vibra.

Desde las 19 se presentarán en imponente escenario del Parque la Cantera. Ambos artistas visitaron la provincia el año pasado: estuvieron en la Fiesta Nacional del Inmigrante y el gran evento tecno-gamer.  En esta ocasión, el festival Misiones Vibra, promete ser una noche inolvidable en el imponente escenario del Parque la Cantera, con el río Paraná de fondo.

El festival Misiones Vibra tiene como objetivo activar la cultura joven y emprendedora de la región, apostando por el desarrollo e inclusión social a través de la música y el entretenimiento. Con el respaldo del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), se busca ofrecer a los asistentes una experiencia única que combine música de calidad y oportunidades para los artistas y emprendedores locales.

Además de los espectáculos musicales, Misiones Vibra contará con ferias de emprendedores locales, donde se exhibirán y comercializarán productos artesanales y creativos. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo del emprendimiento en la región, ofreciendo un espacio propicio para el crecimiento y la promoción de los talentos locales.