La Casa del Streaming anticipa invitados imperdibles

Previo al fin de semana, el próximo viernes los chicos de Contalo como Quieras entrevistarán a una de las figuras más importantes de la cumbia uruguaya que muy pronto estará arribando a Posadas. También darán espacio al cordobés más picante de la última temporada de GH. No te pierdas los detalles.

Hace pocos días atrás Mila, Delfi, Matías, Cami y el staff completo de Contalo Como Quieras, desde la Streaming House, se comunicaron por videollamada con el influencer argentino más relevante del momento, Santi Maratea, con quien, lejos de cualquier tipo de limitación lograron hablar de muchísimos temas, entre los que se destacaron las colectas para causas sociales y ambientales, estrategias de marketing y la nueva app sobre la que está trabajando que le permitirá hacer lo que él siempre hace, de manera más confiable y segura. 

Para este viernes 14 de Julio, el equipo recibirá en el estudio de La Casa del Streaming a Lucas Sugo y Alexis “Cone” Quiroga, según adelantó Mila Zanek a través de una breve historia. 

El primero, brindará un show en Umma cuyas puertas se abrirán a partir de las 23. En tanto, el segundo, tendrá mucho que contar ya que supo ser protagonista de una de las parejas que se conformó en el reality de GH y que se unieron para formar un importante frente de juego, en el que las estrategias no faltaron. ¿Te lo vas a perder?.