Estos son los shows de abril que no te podés perder

La grandiosa Nicki Nicole, la Lic. Cecilia Ce, Cruzando el charco, algunos de los espectáculos que llegan a la provincia en abril.

Durante todos los fines de semana del mes abril la provincia tendrá la posibilidad de contar en sus carteleras espectáculos nacionales e internacionales.

Luego del anuncio de la llegada de la exitosa cantante argentina Nicki Nicole, quien estará brindando un espectáculo gratuito el próximo 15 de abril en Posadas. Se llevará a cabo en la Cascada Artificial de la Costanera en el marco de «Misiones Vibra», evento que tiene como objetivo convocar a personas de toda la provincia y la región se le suma la vuelta de la Lic. Cecilia Ce que se estará presentando con su éxito «Beer & Sex Night», el domingo 16 de abril en UMMA (Maipú 2260).

En este mismo espacio, también se estarán presentando en dos fechas, dos Djs de talla internacional; el sábado 8 de abril en el club electrónico de UMMA se producirá el regreso del brasilero Fran Bortolossi. Fecha que tendrá como antesala a Giga y la llegada a la cabina del proyecto de Marko Zalazar y Leo Rojas: Superloop. A la semana siguiente, el club volverá a abrir sus puertas para recibir al  joven productor sevillano que se presentará el  sábado 15 de abril. A la jornada electrónica se suman Gastón D C y Flavio Bogado. 

Para los más pequeños también habrá opciones; Merlina,  la Famosa hija de Homero y Morticia se presenta el domingo 16 de abril en el Montoya, con un espectáculo para disfrutar en familia. A prepararse todos, grandes y chicos, porque esta obra consta de mucha interacción, mucho feedback entre el público y los actores.  Este show de cosplay interactivo se presenta el 16 de abril a las 17:00 horas en el Auditorio Montoya (Ayacucho 1962). Las entradas se pueden conseguir en la Boletería del Montoya y a través de la plataforma de compras misiones.

Los espectáculos de música también tienen lugar en la agenda. La banda platense Cruzando el charco, anunció sus nuevas fechas de shows antes de su primer luna Park, dentro de estas fechas se contempló una gira por el NEA y es así que el próximo viernes 28 de abril actuarán en Auditórium Montoya.

Cerrando el mes, con motivo de agasajar a todos los trabajadores en su día, se realizará un gran baile en el club alemán. Actúan: Pablo y su grupo, Roberto Edgar Volcán y Los Charros. La cita a agendar será el sábado 29 de abril a partir de las 22:00 horas en el Club Alemán (Av. Corrientes 3300) de la ciudad capital.

Agenda del mes de abril

El regreso de Fran Bortolossi: El dj es multidisciplinario surgido en el sur de Brasil, conocido por realizar giras con Kolombo, se estará presentando el sábado 8 de abril en el club electrónico de UMMA. De previa Giga y Superloop. Imperdible.

Rafa Barrios llega al club: El joven productor sevillano se presentará el  sábado 15 de abril en el club electrónico de Umma. Se suman a la jornada electrónica: Gaston D C y Flavio Bogado. 

Merlina Adams llega a Posadas, en un espectáculo interactivo: la Famosa hija de Homero y Morticia se presenta el domingo 16 de abril en el Montoya, con un espectáculo para disfrutar en familia.

Beer & Sex Night en Posadas: la Lic. Cecilia Ce vuelve a la capital para presentar «Beer&Sex Night», un espectáculo que combina sexo, ciencia y humor con lenguaje directo y descontracturado. Una charla que apunta a derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura. Este encuentro se dará el domingo 16 de abril  a las 21:00 horas en UMMA.

Cruzando el charco en Posadas: La banda platense anunció sus nuevas fechas de shows antes de su primer Luna Park. Incluyeron a tres provincias del Nordeste argentino. Es así que el próximo viernes 28 de abril actuarán en el Auditórium Montoya de Posadas.

Fiesta por el día del trabajador: Para agasajar a todos los trabajadores en su día, se realizará un gran baile en el club alemán. Actúan: Pablo y su grupo, Roberto Edgar Volcán y Los Charros. La cita a agendar será el sábado 29 de abril a partir de las 22:00 horas en el Club Alemán (Av. Corrientes 3300) de la ciudad capital.

FUENTE: Ocio Noble