El increíble evento Malbec de la Selva tuvo su segunda edición y suma más adeptos por el vino. Es que el formato permite degustar en una noche, una variedad asombrosa de cepas y distintas cosechas de autor que son muy exclusivas. Además de probar buen vino, también hubo un espacio para el arte, la moda y la cultura dentro del evento.
Más de 50 bodegas participaron y hubo más de 3 mil personas en la noche del sábado, durante su segunda jornada especial. El formato, simple pero eficiente, permitió a quienes asistieron, acceder a un pantallazo de los mejores vinos que tiene el país.
Y en esta ocasión, el maridaje con otras ramas del arte fueron fundamentales para ponerle onda a la gran reunión. Los chicos de Salvaje ofrecieron otras variables gastronómicas, entre tragos de autor y otros preparados. También hubieron intervenciones artísticas de gran calidad y por supuesto, la moda local estuvo presente.
Entre ellas, estuvo la talentosa Victoria Puppo, quien tuvo el honor de vestir a los protagonistas del evento en un estilo de gala. “Estoy muy feliz de haber podido ser parte de esta segunda edición, donde no solo vestimos y diseñamos para los anfitriones del evento, sino que pudimos llenar del glamour y elegancia el recorrido de sabores dentro del Parque del Conocimiento” escribió en sus redes la diseñadora.