El culebrón de Shakira y Piqué hizo arder Spotify

Bizarrap y Shakira lideran la lista de los más escuchados en la plataforma musical. Los artistas se encuentran en el puesto n°1. También en Youtube, el hit se convirtió en la canción en español con el mejor debut en la historia.

A casi una semana de su estreno, Shakira y Bizarrap ya están primeros en la lista de Spotify. Con su sessions #53, la cantante colombiana y el productor argentino se consagran en el top de los 50 temas más reproducidos en el mundo. De esta manera y con 15 millones de stream en su primer día de lanzamiento, la canción se convirtió en el primer hit de la aplicación en 2023.

“Gracias al increíble Bizarrap y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, expresó la colombiana en su cuenta de Twitter luego de conocer el récord.

En tanto, el Dj y productor escribió en su cuenta de instagram: “#1 DEL MUNDOOO @spotify GRACIAS A TODOSSSS, OTRO NÚMERO UNOOOO LPM!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🌎🌎🌎🌎🌎VAMOS, GRACIAS @shakira 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🌎🌎🌎”.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante no se guardó nada. El último miércoles, los artistas lanzaron “Bzrp. Music Session #53”, una canción que generó polémica y debate debido a su letra. Con críticas a favor y en contra, el hit se convirtió en la canción en español con el mejor debut en la historia de Youtube y Spotify.

“Entendí que no era culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”, dice uno de los fragmentos de la canción que, a los pocos minutos de ser estrenada, recorrió las redes sociales con cientos de memes.

Así también, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fue otra de las frases que utilizó la artista para justificar su canción en el mundo de la industria musical y la cual, generó gran repercusión.

Lo cierto es que hoy, Shakira se convirtió en la artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions.