División Palermo, entre las series más populares de Netflix en Argentina

La irreverente comedia protagonizada por Santiago Korovsky logró alcanzar el segundo puesto en el ranking de lo más visto en el país a horas de su estreno. El actor compartió una serie de posteos en sus redes sociales para celebrar el gran éxito que además lo mantuvo como tendencia en Twitter. Conocé de qué trata.

El 17 de febrero fue lanzada en Netflix la serie División Palermo protagonizada por Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Daniel Hendler y Charo López. Luego de dar a conocer el trailer, la serie alcanzó el segundo puesto en “lo más popular de Netflix en Argentina” y se mantuvo como tendencia en Twitter durante 48 horas.

Santiago, además de ser el actor central de la serie, es quien la guionó y dirigió. Su salto a la fama llegó luego de su actuación en “Casi Feliz”, otra serie de la plataforma en la que hizo un genial dúo protagónico junto al presentador, actor y comediante Sebastián Wainraich.

Sinopsis

Esta comedia comienza con Felipe (Korovsky) que se encuentra con su novia intentando comprar un colchón que usarán cuando vivan juntos. Pero la chica le pide un tiempo y la pareja se separa. Así el joven decide dejar el trabajo en la empresa de su padre y opta por ingresar a la guardia urbana de la ciudad, una vez que se acerca a la comisaría para hacer una denuncia.

De esta manera, la comedia presenta la historia detrás de la División Palermo, una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

Felipe se caracteriza por ser una persona cobarde e insegura que ingresa en la guardia porque necesita el dinero, pero también para probarse a sí mismo, descubrir una valentía impensada y sentirse más inútil que nunca.

La serie se muestra original en su planteo y cuenta con 8 episodios y cada uno tiene una duración de 25 minutos aproximadamente. También se suman al elenco Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois.|