La noche que se caracteriza por la mística y la popularidad vuelve a encenderse este viernes 1° de julio, en el Anfiteatro Natural – El Brete, a partir de las 19hs. El tradicional cruce de brasas toro candil, pelota tatá, palo enjabonado y carrera de embolsados se suma a los rituales de amor y abundancia característicos de San Juan.
En esta ocasión especial también habrá juegos para los más chicos, patio cervecero y gastronómico, en donde los vecinos podrán disfrutar de comidas regionales, como la torta frita y el mate cocido, entre otras propuestas.
Este evento popular y para toda la familia, reúne a personas de todas las edades y localidades de la querida tierra roja, dando cuenta de las huellas de la identidad que trasgrede de generación en generación. A través de la celebración, desde la Municipalidad se revaloriza la identidad local y el trabajo colectivo, invitando a la comunidad a participar y disfrutar de lo que será una noche especial para reencontrarse con una mística heredada, en donde prevalece el augurio por buenos deseos y mucha prosperidad.