Esta obra teatral se presenta como una ingeniosa fusión entre el humor contemporáneo y elementos del clásico mito griego de Antígona. La combinación de estos elementos sugiere una propuesta original que busca atraer tanto a los amantes del teatro clásico como a quienes disfrutan de la comedia moderna.
La exitosa comedia codirigida por Verónica Llinás y Laura Paredes se presentará el domingo 8 de septiembre a las 21:00 horas en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962). Las entradas pueden adquirirse en la boletería y en ticketway.
La historia comienza cuando Ignacia (Verónica Llinás), una estrella de otro tiempo, está por salir a escena después de un largo exilio en la televisión. A su edad, y la decadencia del cuerpo, se suman otros miedos inconfesables, y surge un interrogante: ¿quiénes son sus aliados para superar semejante momento?
Aparecen, entonces, en escena el hijo de su representante de siempre (Darío Lopilato), que hace lo que puede para estar a la altura de las circunstancias. También, un insólito «coach ontológico» (Héctor Díaz), que es especialista en asistir a víctimas de tragedias. ¿Será suficiente ese equipo para hacer frente a la ira de los dioses, cuando las fuerzas inapelables del Destino se manifiesten? ¡El humor lo dirá!