Andrew Huberman, el científico más famoso del mundo toma yerba mate misionera

Es uno de los divulgadores científicos más populares a nivel mundial y habla de toda clase de temas. Pero además, es fanático de la yerba misionera y hasta decidió invertir.

La tendencia de la yerba mate está conquistando nuevos territorios en su expansión mundial y ya es una costumbre entre personalidades de mucha influencia. Tal es el caso de actores, músicos y referentes de muchas disciplinas que adoptaron el oro verde como bebida predilecta. Andrew Huberman, un científico de mucho impacto en las redes por su divulgación de contenido, es fanático.

Tan fanático que se muestra bebiendo distintos tipos de productos hechos a base de la misma planta. Por eso, decidió invertir él mismo en una bebida energizante. Y no sólo eso, la yerba mate que utilizan para este refresco es de Misiones. Así lo cuenta el usuario Rosendo Grobo, que también se dedica a ofrecer contenidos por redes sociales y YouTube.

Pero además, admitió que siente un poco de envidia por saber que un extranjero está aprovechando ese recurso y reflexionó que sería algo muy positivo generar esta clase de emprendimientos en nuestro país. Incluso, se animó a decir que podríamos «conquistar el mundo con yerba mate». Mirá el video completo: