Rudi Bundziak encendió los motores

El piloto del TC que resultó campeón de la Fórmula Renault en 2016 y del TC Mouras el año pasado, dio un volantazo en la Tierra sin Mal y desde hace varias semanas se mostró recorriendo, junto a figuras del arco político oficialista, diferentes localidades, industrias y emprendimientos. Conocé los detalles.

El piloto de automovilismo de velocidad, oriundo de Puerto Iguazú, logró debutar profesionalmente en el año 2014 compitiendo en la Fórmula Renault Argentina con solo 17 años de edad y habiendo hecho su paso previo por el mundo de los kartings. Desde entonces no paró de crecer, logrando las principales copas en Turismo Nacional,​ TC2000 y Turismo Pista.

Bundziak siempre se mostró como un piloto apto para todo terreno, tal es así que en las últimas semanas dejó trascender imágenes de su despliegue sobre la arena política acompañando a la diputada provincial Yamila Ruiz en recorridas junto a vecinos, productores y otros funcionarios.

Uno de estos recorridos tuvo lugar en la localidad de Garupá donde realizaron entrega de subsidios a los productores, y en Campo Grande donde, junto a otras autoridades provinciales se pusieron a disposición de más de 600 personas que recibieron diferentes servicios del Programa de Asistencia Solidaria.

En esa misma localidad, visitaron la “Cooperativa Yerbatera Agropecuaria Zona Centro Limitada”, la cual en el mes de octubre pasado sufrió un siniestro a causa de un incendio que dejó innumerables pérdidas.

Previamente, también visitó un vivero en Dos de Mayo donde se instruyó sobre el proyecto a futuro de las especies nativas y el arbolado urbano como “trabajo juvenil de cara al futuro”, en línea con las políticas diseñadas por el Gobierno, enfocadas en el cuidado del medio ambiente y la conservación de la selva misionera.

Sin embargo, Bundziak no deja de lado su principal pasión. El año pasado obtuvo para la temporada 2023 el ascenso a la divisional TC Pista y el pase directo al Turismo Carretera para la temporada 2024. 

Por estas horas prepara su estreno en el Turismo Carretera Pista (TCP) que será el 12 de febrero en un circuito a confirmar.|