Como buen crisol de razas, Misiones ha sido a lo largo de la historia una incansable cuna de reconocidas modelos a nivel nacional internacional, quizás la mayor exponente de esto sea Ingrid Grudke, pero muchas han tomado su legado y apuntan bien alto.
Es el caso de Rocío Ramos, esta joven de apenas 21 años que es oriunda de Campo Grande y que mediante una beca logró participar de la primera masterclass que la reconocida modelo obereña dictó en la ciudad de Posadas.
¿Cómo lo hizo? A través de una carta motivacional, contando sus sueños y desafíos, los cuales muchas veces se ven impedidos por la crisis económica que atraviesa el país.
En Modo Sábado de Canal 12, Rocío contó que trabaja como administrativa en el municipio y por la tarde estudia la Tecnicatura en Administración de Empresas. “Siempre me gusto la moda, la pasarela, pero mi primer objetivo es recibirme y después estoy abierta a todas las posibilidades que la vida me pueda presentar” cuenta con cierta timidez ante las cámaras y las luces de un estudio de TV.
“Me veo muy reflejada en Ingrid (Grudke) por su humildad e inteligencia” cuenta ante la pregunta de Pao Rolón y Ale Uriarte.
En cuanto a su participación, fueron 3 masterclases, la primera fue en mayo, en el que se trabajó desfile sobre pasarela, luego en junio se abordó casting para cine y TV, mientras que la última desarrollada en los primeros días de julio fue sobre fotografía.