¿Quién es el misionero detrás del outfit de la primera dama del fútbol mundial?

Vistiendo a la bella Antonella Roccuzzo podría decirse que Marcelo Zanek llevó el diseño de la tierra colorada a otro nivel. Mirá las imágenes y conócelo un poco más.

Pisando los 30 años, Marcelo Zanek, un joven de Concepción de la Sierra logró hacerse un lugar en el mundo de la moda y hoy se posiciona creando diseños exclusivos para celebridades de la televisión y el teatro.

«Todo empezó cuando se eligió a la reina de los estudiantes en la escuela. Tenía una amiga que era muy humilde y no podía pagar un vestido. Entonces le dije yo te lo hago y fue uno de los vestidos más lindos de la gala. Mi diseño fue muy comentado y así fue como empecé. Terminé viniendo a Buenos Aires que es uno de los lugares más importantes para crecer en el mundo de la moda”, relató en una entrevista.

Con una impecable trayectoria como modelista de alta costura, diseñador y autor independiente, no podía dejar de captar la atención de la primera dama del fútbol mundial, Antonella Roccuzzo tal como lo hizo diseñando vestidos para Florencia Peña y Barbie Franco además de coordinar el equipo de vestuario del bailarín, coreógrafo y director artístico argentino Flavio Mendoza.

Es que la morocha que conquista el mundo junto a su marido, Lionel Messi, fue digna de lucir un look descontracturado y elegante en un evento, marcando tendencia a nivel mundial por su frescura y estilo.

Es que para acompañar el lanzamiento de la bebida personalizada de su marido, la rosarina se lució con un fabuloso look sastrero, una tendencia que crece y de la cual ella se está convirtiendo en toda una experta.

Antonella aprovechó la ocasión y lució un pantalón color blanco de tiro alto, al cual combinó con un chaleco crop al tono, con botones dorados al frente y escote marcado. Las zapatillas en color rojo, estuvieron acordes con la ocasión y llamaron la atención por el efecto de contraste conseguido.

«Todos mis diseños son adaptados a la personalidad de la persona. Los famosos tienen la posibilidad de elegir lo que sí y lo que no. Hay que ser muy veloz porque todo va cambiando constantemente», había dicho  Marcelo Zanek en una entrevista a un medio de comunicación.

Así que la familia Messi nuevamente se llevó una partecita de la tierra colorada a sus eventos. Mientras aguardamos que Lionel acepte la invitación que todos los misioneros le venimos haciendo constantemente para que lleve en sus pupilas lo mejor de las Cataratas.