Más políticos se candidatean para «La Voz»

El concejal posadeño Francisco Fonseca se animó a agarrar el micrófono, pero no para dar un discurso de tinte político y arengar a sus correligionarios, sino más bien para entonar una de las canciones emblemas de la Tierra Sin Mal. Con mucha fuerza y afinación, el edil se lució y va por más ¿Qué pensará don Alcibiades?

No tendrá el romanticismo de “a puro dolor”, la versión que unos meses atrás interpretó el ministro de Salud, Oscar Alarcón ante un grupo de militantes de la Renovación, pero tiene la fuerza una canción bien nuestra.

Al igual que el oficialismo, el radicalismo también tiene su candidato para participar del reality que premia a los grandes valores de la canción. “Quiero nombrarlo a Quiroga, pues él escribió una historia, llevando pasión y gloria, viviendo en Teyú Cuaré” entona con mucho sentimiento el concejal de Posadas, Francisco Fonseca.

Con el artista Jorge Reyes como pianista y segunda voz y una bella bailarina, el edil se animó a interpretar la canción “Misionero y Guaraní”, inmortalizada en la pluma de Alcibiades Alarcón.

“Vengo a decirte en mi canción, lo que una vez te prometí, y he de gritar con toda voz, soy de la raza guaraní” reza el estribillo de una de las canciones más bellas de la Tierra sin Mal y que puede catapultar a Fonseca al estrellato musical.

Desafinando de madrugada con mi niña y el gran @jorgereyesshowman” indica el posteo de Rebeca Bonetto, esposa del presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el HCD capitalino, acompañado de una graciosa apreciación sobre los movimientos de la niña “heredó el pánico escénico del padre”.