La versión antigrieta de Martín Sereno

Al parecer el diputado del bloque Tierra, Techo y Trabajo se hartó del “chicaneo” dentro del recinto y salió al cruce de aquellos legisladores que fomentan la grieta en la Casa de las Leyes. “Este es un espacio vacío de ideas”, tiró.

El diputado Martín Sereno, del bloque Tierra, Techo y Trabajo criticó duramente a sus pares que trasladan al recinto el discurso de la grieta. Durante sus minutos para incorporar proyectos y luego de haber escuchado a varios legisladores, empezó: “no tenía ganas de engancharme en este juego de ‘chicanas’ que están haciendo permanentemente. En vez de proponer cosas para el pueblo para el pueblo misionero, en vez de proponer hacia adelante, en vez de buscar soluciones a los problemas que sufre nuestro pueblo, que indudablemente son un montón”.

Luego, desde su banca y sin cartelitos como es habitual, expresó: “llegamos al recinto donde uno de los tres poderes del Estado debe proponer leyes, y resulta que como no hay propuestas y tienen falta de contacto, esto se transforma en un espacio vacío de ideas” tiró, y agregó “entonces vienen y lo único que hacen es jugar a la chicanita nacional y la verdad me pregunto ¿a qué misionero y misionera le preocupa este tema cuando están esperando soluciones, energéticas, territoriales, alimenticias, sanitarias, educativas…?”

En ese sentido, apuntó su mensaje directamente a los legisladores de Juntos por el Cambio al agregar que “este conglomerado político que representa al sector corporativo viene a hablar de intromisión en el poder judicial. No voy a hablar de la doctrina Chocobar, de los cientos de miles de teléfonos pinchados de dirigentes sociales y políticos, del intento de designar jueces de la Corte por decreto”

Finalmente esgrimió: “si nos eligieron como diputados es para trabajar para el pueblo, no para tirar chicanas. Usemos este tiempo legislativo para solucionar los problemas de los misioneros”.