“María Coraje” reveló el futuro de Silvana Ratti

Luego de la movida campaña que impulsó la empresaria de la construcción hasta el pasado 7 de mayo, como candidata a intendente de Posadas, comenzaron a circular rumores de lo que podría pasar con su abanico de propuestas inspiradas en una smartcity. Mirá lo que se dijo en el "Momento Militante".

En una nueva edición de El Ciudadano Se Rebela (Lunes 21hs por Somos Misiones), el bloque de rumores políticos denominado Momento Militante fue el espacio propicio para que el periodista Aldo Druetta diera a conocer los últimos datos que le transfirió su informante “María Coraje”.

Con una foto de la reciente candidata a intendente de Posadas, Silvana Ratti, junto al intendente reelecto Lalo Stelatto, Druetta pasó la voz: “Me dijo que Silvana Ratti anunció que entregará todos sus proyectos, de cuando era candidata a intendente, a Stelatto”.

Una de las propuestas más innovadoras de la empresaria de la construcción fue la “Torre Rotonda”, un imponente edificio que se habría ubicado en uno de los principales ingresos a la ciudad, como símbolo de innovación y desarrollo de la capital provincial. La obra fue pensada para la reutilización del espacio vial- urbano y la creación de nuevas fuentes de empleo en los rubros gastronómico, turístico, cultural y comercial. 

En un cruce de comentarios con el periodista Luis Huls, Druetta comentó “Creo que no entregó sus proyectos todavía. ¿No le habrán prometido algún cargo, no?, se preguntó sin obtener respuestas concretas.|