Lucas Romero Spinelli y una palabra que no le gusta

Un abanico de palabras se pueden utilizar para hacer referencia a términos electorales, pero hay una en particular que al diputado provincial y candidato a vicegobernador del Frente Renovador no le gusta. ¿Cuál es?

Una parte de la amalgama de la que habló Rovira el pasado 10 de diciembre está reflejada en la juventud, uno de los grandes puntales que tiene la Renovación y que tendrá una vital importancia en las próximas elecciones.

Muestra cabal de ello es la elección de Lucas Romero Spinelli como candidato a Vicegobernador. Se trata de una palabra autorizada para hablar de la Economía del Conocimiento y un obsesivo de la generación de empleo joven.

En una reciente entrevista con Canal 12, Spinelli remarcó el gran aporte que hará el edificio del Silicon Misiones a la economía del conocimiento. “Es la conclusión de una etapa, pero el inicio de una mucho más grande. Más grande por no saber qué se viene, porque realmente la evolución es tan grande en cuanto a los conceptos tecnológicos que aprender y capacitarse es ir mirando hacia adelante” expresó el legislador provincial.

Además, mencionó que el resultado de este proyecto es gracias al conocimiento que se adquirió a lo largo del trayecto recorrido por la escuela de robótica y el Polo TIC. “Ese camino sirvió para que culturalmente la provincia se prepare para un proyecto como éste, que se vea que acá hay un camino de capacitación que genera empleo y el nacimiento, entonces, de nuevas oportunidades, de nuevas relaciones y de nuevas capacitaciones”.

También tuvo tiempo para hablar sobre su candidatura y el tiempo que se viene, “el término campaña no me gusta, hay que trabajar con lo mismo que venimos trabajando siempre. Por ahí en mi caso, que tengo el enorme desafío de ser candidato a Vicegobernador, es mejor mirar a otras cosas más macro para poder aplicarlas o para poder innovar”.

Para el candidato, “el concepto no es proponer algo distinto a lo que hay, sino que lo bueno crezca, como dice el slogan, me parece que ese es el resumen que mejor lo explica. Y sí, como siempre, con dinamismo y con respuestas certeras de un sí o un no a la gente, pero no prometer sin cumplir. Eso es lo más importante, eso es una campaña”.