Los «Sinvergüenzas» hicieron vibrar al público misionero

Frente a un público que ovacionó y aplaudió de pie, la obra se presentó en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento. Actores de primer nivel y una invitada de lujo. Enterate los detalles en la nota.

En el marco de su gira nacional, la obra se presentó en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento frente a una sala llena en la que se destacó la presencia de la famosa modelo y actriz misionera, Ingrid Grudke.

La obra, dirigida por Diego Rinaldi, cuenta con un elenco de lujo integrado por Juan Palomino, Christian Sancho, Jorge “Carna” Crivelli, Luis “Tucu” López, Alejandro Cupitó y Alexis “Cone” Quiroga.

En una entrevista exclusiva para TSM, Palomino destacó que “siempre que vengo a Misiones la pasamos muy bien. Tengo grandes amigos”. También recordó que fue director de la 1ra y 2da edición del Festival de Cine Internacional de las Tres Fronteras en Puerto Iguazú y filmó en Misiones algunos de sus inolvidables trabajos como su rol en la serie “Quereme” junto a Cris Morena. “Cada vez que vengo a Misiones, me reencuentro conmigo también, así que es la tierra sin mal”, finalizó.

Por su parte el Tucu López, reconocido por su trayectoria como locutor y presentador de televisión, aseguró que “fue super lindo, la sala estaba llena y ojalá podamos volver”.

Ingrid Grudke, que asistió como espectadora, expresó su entusiasmo por la obra, afirmando que le encantó y que la recomienda ampliamente. “Son todos amigos míos desde hace años, así que estoy muy feliz”, destacó la modelo y actriz, quien no escatimó en elogios para sus colegas.

El público no paró de reír y disfrutar durante toda la función. Al final, Jorge “Carna” Crivelli elogió las instalaciones del Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, destacando la calidad del lugar y su importancia para la cultura local.