La presentación del libro de Macri, en los ojos de los Schiavoni

Tanto Humberto como Alfredo fueron partícipes privilegiados de la presentación de “Para qué”, el segundo libro que sacó el expresidente de la Nación. El senador estuvo sentado en un lugar de privilegio y junto a pesos pesados del PRO, en tanto que su hermano tuvo que verlo desde un poco más atrás. ¿Cómo lo vivieron?

Los hermanos Humberto y Alfredo Schiavoni participaron de la presentación de “Para qué”, el segundo libro del expresidente Mauricio Macri, cuyo evento se realizó en La Rural y ante más de 1500 invitados.

Las redes sociales de ambos, reflejaron momentos de dicha presentación en la que, como era de esperar, participó la cúpula del PRO y un sector del radicalismo. Allí, el senador Humberto Schiavoni posteó fotos en la que está sentado en la primera fila, en el medio de Patricia Bullrich y de Miguel Pichetto y en la que está también el exgobernador de Misiones, Ramón Puerta.

Por su parte, el diputado nacional Alfredo Schiavoni también compartió los momentos, aunque no tuvo el privilegio de estar en primera fila  como su hermano.

El ex presidente Mauricio Macri presentó su segundo libro «Para qué» en un evento en el que asistió su familia, ex ministros de su gestión y la primera plana del PRO. Mientras sobrevuela la incógnita sobre si será candidato el próximo año, apuntó contra el Gobierno nacional al afirmar que no se «banca más el discurso progre» y «cínico. Además, alentó la competencia electoral dentro de Juntos por el Cambio.

«Tenemos que dar la batalla. Con esas ideas están equivocados, que sus hijos se los digan. El mundo no se maneja de esta manera. Es el caso más emblemático Aerolíneas. Con esa plata podemos hacer tantas obras. ¿Dónde mierda están las prioridades? A mí no me corren más, ningún progre nos puede correr. Ese discurso progre, cínico, no me lo banco más», disparó el ex jefe de Estado tras la consulta sobre la línea aérea estatal que le realizó Pablo Avelluto, que moderó la presentación ante 1500 invitados.

Sobre la interna que atraviesa Juntos por el Cambio, Macri instó a la competencia electoral: «Si queremos una sociedad competitiva, tenemos que dar el ejemplo. En Juntos por el Cambio tenemos que competir con ideas, con valores, hablándole de frente a la gente, y apoyar a aquél que le toque ganar. También poniendo en magnitud la gesta. Esta gente (el Gobierno) está dejando una bomba están dejando una bomba cien veces peor que en el 2015».