Fernando Meza, en modo candidato

Uno de los candidatos a intendente de Posadas del Frente Renovador va mostrando cuáles serán sus cartas para la campaña que se viene. Al adelanto del spot más codiciado por todos, se sumó la elección del color que lo representará. ¿Cuál es la estrategia?

El ministro de Desarrollo Social y candidato a intendente de Posadas, Fernando Meza inició la campaña para las elecciones provinciales del 7 de mayo.

A través de las redes sociales y ya en modo electoral, invitó a “jugar en el mismo equipo”. Cabe recordar que a unos días antes de Navidad, fue uno de los primeros en terminar con las especulaciones y confirmar su candidatura para conducir los destinos de la capital provincial.

Como si eso fuera poco, también durmió al resto al quedarse con el jingle electoral más codiciado por todos, el “muchachos” de La Mosca, inmortalizado tras el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

“¿Y si jugamos en el mismo equipo? Me sumé a un gran desafío: quiero ser el intendente de nuestra ciudad de Posadas” expresó en Twiiter y en el siguiente hilo afirmó: “Estoy convencido que la mejor forma de asumir este compromiso es trabajando, escuchando y estando cerca, por eso te invito a que te sumes a este equipo. Nos espera un gran futuro por delante, tenemos la oportunidad y hay que dejarlo todo en la cancha”.

Otro detalle de la publicación de quien fue presidente del Concejo Deliberante capitalino y que da indicios de cara al futuro es la elección del color naranja como fondo de la imagen y de los corazones que acompañan en la publicación.

¿Qué significa este color en marketing? Emoción, entusiasmo y calidez.