Buscar

Fabio Toñanez, de Misiones a Hollywood

El diseñador de la Tierra Colorada fue elegido por la esposa de una verdadera celebrity para deslumbrar en los eventos más importantes del mundo con uno de sus vestidos. Enterate de quien se trata

Amal Clooney no es solo la esposa de George, su labor como abogada, en la que lleva más de 20 años en la defensa de causas del más alto nivel la han situado en los lugares más importantes del mundo. En las últimas horas, se conoció que a través de las redes sociales contactó a Fabio Toñanez, el reconocido diseñador misionero, quien le confeccionó vestidos que lucirá en diferentes eventos.

El diseñador misionero, que tiene su marca Ibraína, la cual está presente en toda la Argentina y también en todo el mundo, reaccionó con sorpresa a la noticia e inmediatamente puso manos a la obra.

“Hace tres semanas y media que venimos con este tema, que no podíamos decir nada” expresó en diálogo con Enterate, esto pasó (Canal Doce) y contó que “nos escribieron por la página de Ibraína, pidiéndonos un correo electrónico y un teléfono de contacto porque nos tenían que hacer un pedido para una persona. Claro, yo cuando veo que la persona era Amal Clooney, la esposa de George Clooney, no lo creí. Porque realmente tienen a disposición Dior, Lanvin, Chanel, lo que menos te vas a pensar que van a elegir un diseño del otro lado del mundo”.

Respecto a la conexión de la abogada con la marca, Fabio contó que fue en el hotel Faena de Miami, donde hay vestidos de Ibraina y en donde estuvo Amal, “nos pidió directamente a la marca cuatro vestidos que estamos enviando justamente el día de hoy a Italia” agregó.

Que una figura mundial como Amal Clooney haya visto y elegido los diseños de Ibraina es de alguna manera posicionar el talento de Fabio Toñanez para conquistar nuevos espacios. Esos que tienen mucha presencia en las alfombras rojas más destacadas en todo el mundo y en los grandes premios.

En cuanto al futuro a partir de esta gran noticia, el diseñador misionero afirmó “estamos muy ilusionados como equipo, la gente de marketing, de comunicación, las tejedoras. Y sí, tenemos ocho opciones. Y lo más interesante que pasó es que los compró, que pagó por cada vestido, y eso es algo que me dejó como muy asombrado”.

Por otra parte, Toñanez contó que manda diez vestidos, de los cuales son dos de obsequio, algo que la reconocida abogada aun no sabe y que los verá recién el miércoles. “Estamos tan ilusionados como esperando que en algún momento postee, le mandemos un agradecimiento entre todo el equipo, fotos de las tejedoras trabajando en los vestidos de ella” reconoció.

Finalmente, el reconocido diseñador de la tierra colorada expresó, “no tenemos una oportunidad, tenemos ocho oportunidades de que ella use un vestido de Ibraina. Con un solo vestido, el nivel de exposición, con un personaje como ella, que cuando pisa alguna alfombra roja, alguna van premier o algún evento, ya sea en Europa, Estados Unidos, marca tendencia”.