Emiliano Andreoli, mano a mano con Nicolás Tagliafico gracias a un famoso streamer

El periodista deportivo vive una experiencia única en la Copa América, cubriendo partido a partido la nueva hazaña de la Scaloneta.

La ilusión de los hinchas argentinos está intacta y es gracias nuevamente a la calidad indiscutida del mejor arquero del mundo: el Dibu Martínez. Gracias al ídolo nacido en Mar Del Plata, la Scaloneta pudo abrirse paso a las semifinales de la Copa América, tras un duro mano a mano con Ecuador. Pero el que tuvo un mano a mano de lujo en el post partido fue Emiliano Andreoli.

El periodista deportivo de Canal 12 se encuentra realizando una cobertura en 360° sobre todo lo que sucede en la edición de este año. Y si bien no es la primera vez que Andreoli hace una cobertura con las acreditaciones de FIFA y Conmebol, esta ocasión tiene algunos elementos que la hacen muy especial. A Emiliano le quedan unos pocos partidos para poder llegar a Lionel Messi y hacer una invitación formal para que conozca Cataratas.

Por otra parte, esta es la última competencia que jugará Angel Di María antes de decir adiós de forma definitiva a la celeste y blanca. Cada nuevo partido es una ceremonia de 90 minutos que serán únicos e irrepetibles para todos los que disfrutamos de esta gran generación de futbolistas. Sin embargo, Emiliano se da maña para disfrutarlo al máximo.

Y gracias a una estrategia singular, pudo tener un mano a mano exclusivo con el lateral izquierdo de la Selección, Nicolás Tagliafico. El periodista misionero se ubicó al lado del streamer Luquitas Rodríguez, que tiene mucho contacto con los protagonistas de la scaloneta. De esa manera, accedió a una divertida charla en la que el jugador le explicó por qué sufrieron tanto los últimos momentos del partido, además de despachar varios elogios al Dibu por lo que hizo en los 12 pasos. Mirá el video completo: