Mejor fin de semana imposible. Lógicamente estarán muy lejos de aquellos días en los que los domingos eran de festejos, ya sea por ganar algún Masters o una serie de Copa Davis con nuestro país.
Lo cierto es que ya retirado de la adrenalina que genera el tenis, David Nalbandián se da ciertos gustos. ¿Uno de ellos? Visitar la provincia de Misione.
Junto con amigos empresarios, el oriundo de Unquillo (Córdoba) visitó la ciudad de Posadas donde fue filmado practicando deportes acuáticos en el rio Paraná. Además almorzó en un conocido restaurante de la Costanera, donde los mozos y encargados no perdieron la oportunidad de guardar el recuerdo de tamaña visita.
Más tarde, junto a jóvenes empresarios de Misiones y Chaco participó del cierre de las actividades de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (Unaje), un evento que busca generar un espacio de networking y formación para los emprendedores de la región. Allí, quien llegó a ser 3 del mundo dio una charla denominada “como pasar del deporte de alto rendimiento al mundo empresarial”.
Acompañado por el empresario Martín Malarczuk, el extenista se dio el gusto de realizar el paseo de luna llena por las majestuosas Cataratas del Iguazú. Una maravilla.