Reiteradas historias generadas a partir de una joven posadeña revelaron que un reconocido masajista de la ciudad, «tocaba» inapropiadamente a quienes iban a realizarse masajes descontracturantes a su consultorio.
Las mismas fueron replicadas en las últimas horas por la sexóloga, Nerea Acosta, para advertir a sus seguidoras sobre los peligros de asistir a dicho lugar y las precauciones que deben tener para no pasar por un «mal momento»:


Las historias compartidas por Nerea fueron de una joven posadeña que contó lo sucedido a su mejor amiga para que ninguna otra mujer pasara por dicha situación. A raíz de ello, incontables seguidoras avalaron lo publicado contando diferentes situaciones que vivieron en manos del mismo autor:







«Debo decir que estoy muy sorprendida de la cantidad de chicas que me escribieron a raíz de mi historia, sobretodo sabiendo de quién estoy hablando, aún sin dar nombres. Me contaron de sus situaciones y es un horror. Me parece que mínimamente tiene que tener condena social este sujeto», relató la joven Sonia Melina con desagrado.
Una a una se sumaron las víctimas del masajista y entre ellas expusieron al reconocido joven, quien se dedica sobre todo a masajes para deportistas e inclusive participa en eventos del mismo tenor. También, otra joven, especialista en kinesiología sumó su experiencia y más jóvenes contestaron su historia contando horribles y perturbadoras situaciones que debieron pasar.




