El programa de espectáculos más importante de la región, Antisiesta, que se emite de lunes a viernes a las 13 hs por la pantalla de Canal 12, ya calienta motores para la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada, que promete ser «mucho más que un All Star», según adelantó su conductor Santiago del Moro.
Desde Misiones no tardaron en sumarse al furor por esta edición renovada, y fue nada menos que Nerea Larumbe, quien tuvo la idea de postular a su compañero Alejandro Uriarte como nuevo hermanito.
Fiel a su estilo desfachatado, Ale no dudó en aceptar el desafío y realizó su casting en vivo, dejando una presentación que ya es furor en redes. “¡Hola, Gran Hermano! ¿Cómo estás? Mi nombre es Alejandro Uriarte, soy de Posadas, Misiones. Quiero entrar a la casa para mostrar la verdadera identidad posadeña misionera. Pasaron muchos misioneros por la casa… Ni uno valió la pena. Todos eran un desastre”, disparó sin filtro.
Y fue por más: “Me gusta pelear. No me gusta trabajar. No sé hacer las compras. Ahí te di tres claves que van a generar un montón de conflictos. Además, conozco secretos de farándula… de gente que canta, que baila… y otros que, bueno, no importa”, agregó con picardía.
En sus redes, el conductor escribió: “¡Sobra material para armar pute en la casa más famosa del país!”. Con este casting explosivo, Ale Uriarte se perfila como uno de los personajes más prometedores para esta nueva edición de Gran Hermano, que ya empezó a sacudir el avispero incluso antes de comenzar.