El ciclo Noctámbulos de Aldiome destaca por sus integrantes, que a diferencia de otros referentes de la Tierra sin mal, se mueven durante la noche y con algunos años ya sumaron experiencia en el tema. Martín Semilla y compañía saben lo desafiante que puede ser animar eventos con el recurso musical y nada más.
Pero para su compañero Alan Gaona, hay que saber diferenciar la clase de experiencias porque no todo tiene que ver con todo. Y para él, saber de la noche no significa saber de música en absoluto. De hecho, le echó un beef a los organizadores que se meten y opinan.
Es que no todo tiene que ver con saber aquello que está de moda o que pega bien, ya que el oficio de un buen selector permite llevar las riendas mucho mejor. En cambio, muchos se conforman con “4 horas de funky”, como agregó su compañero Martín.
Pero Alan fue a más y mandó un mensaje para sus colegas: “empiecen a plantarse con su estilo y no dejen que venga alguien a decirles qué tienen que poner y qué no”. Y admitió que esto es algo que está pasando mucho “porque los dj ceden”. “Una locura”, enfatizó.