Agustín Paredes banca, pero tiene un límite

El joven conductor se define como liberal y es una de las voces que defiende la actual gestión de gobierno nacional en Dólar Blue. Aún así, no se baja de la crítica y espera ver los resultados de las medidas.

Dólar Blue cotiza cada vez más alto y no estamos hablando de la moneda extranjera en el mercado ilegal, sino del excelente programa que montó recientemente la Casa del Streaming. Lejos de pensar que la juventud no se encuentra comprometida con su realidad política y social, los chicos demuestran interés y además se esfuerzan por llevar toda la información para defender sus posturas.

El último programa estuvo signado por la charla con Miguel Boggiano, uno de los principales asesores de Javier Milei, pero también destacó la visita de la concejal María Eva Jiménez, que defendió la postura opuesta a la del financista. De a momentos, el debate encendió algunas alarmas por su alto voltaje, pero primaron el respeto y las ganas de construir una mejor opinión en los viewers que se prendieron al canal.

Así, tras despedir a Boggiano, María Eva y Agustín continuaron discutiendo sus posturas al punto de que ella recomendó fuertemente como asesor al conductor por la firmeza de sus convicciones. Para Agustín Paredes, que se define como liberal y se acerca a las ideas del libre mercado, es importante darle tiempo a este gobierno para que pueda llevar adelante sus medidas.

No obstante, siempre surge la misma pregunta: ¿hasta cuándo se le puede esperar? Paredes no escapó a al cuestionamiento y admitió que su fe no es ciega. Al contrario, considera que si el rechazo de las mayorías populares permanece o se agranda, será necesario que Milei haga un «ajuste» pero en el sentido de sus medidas. ¿Estás de acuerdo con el libertario?