El insólito motivo por el que Guille Núñez no fue al cumple de Cami Fit

En el segmento de Guille se descubren toda clase de anécdotas y esta vez la protagonista fue su propia compañera, que le reclamó ser demasiado fanático del fútbol.

En Contalo Como Quieras no para de haber polémica en cada tema de charla que surge. Más ahora que Guille Núñez comenzó a implementar la nueva sección Soldado caído en el que reciben historias de grandes derrotas que viven o que les tocó vivir a sus seguidores. Lo que sucede siempre es que alguien de la mesa se siente reflejado y da lugar a ventilar más intimidades.

Esta vez la que se animó a contar una historia de las suyas fue Rosy, que admitió que la dejaron plantada en un momento muy delicado de su vida una excusa muy particular. Ella quería festejar su cumpleaños con un viajecito pero su pareja de ese entonces le dijo que «tenía un partido de fútbol». Ella quedó como la tóxica porque supuestamente era un partido importante, pero Jota y Mili la defendieron inmediatamente.

Aunque como pasa siempre con estas cosas, Santi «el pulpo» de la Casa, salió a bancar de inmediato al muchacho y Guille se prendió. «La pelota no se mancha» justificó el operador y musicalizó su postura con los cantos de la 12. Para colmo, Camila se indignó porque se acordó que también tuvo una situación muy parecida.

Es que su cumpleaños coincidió con un partido, al parecer muy importante, y la dejaron plantada con un montón de comida. El Pulpo se salvó porque fue pero Guille ligó y no pudo esquivar el tiro. Cami contó que incluso vio sus historias y estaba meta alentar a Boca mientras ella lo esperaba. Al parecer, la culpa fue más y la invitó al cine después, pero Cami no se olvida.