Participá del torneo de Valorant del Polo TIC Gamer

Además de los cursos para profesionalizar tus métodos de entrenamiento, también podés medirte con los mejores en un nuevo torneo de Valorant, de Riot Games. ¡Conocé las bases y condiciones!

Vuelve la Polo Amateur Series y lo hace con un nuevo torneo de Valorant, el juego de Riot Games con disparos tácticos basado en personajes. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace shorturl.at/fMZ47, son gratuitas y convoca a chicos y chicas de toda la provincia de Misiones.

Para participar es requisito ser misioner@, tener 14 años o más, tener Riot ID y tener cuenta en Battlefy. Aquellos que no tengan equipo, pueden encontrar compañer@s en el server de Discord del Polo TIC Gamer. La competencia es gratuita y convoca a gamers de Misiones  para poner a prueba las habilidades en Valorant . Los ganadores se llevarán importantes premios.

«El torneo Polo Amateur Series ofrece a los jóvenes misioneros un espacio para demostrar sus habilidades en los E-sports y además, es una instancia que nos permite estar en contacto con jugadores con potencial para una carrera profesional» sostiene Carlos Lucero, coordinador general del Polo TIC Misiones.

El torneo tendrá lugar los días 29 y 30 de abril, desde las 16:00 hs., será en forma online por la plataforma Battlefy y tendrá importantes premios para los ganadores. Para más información o consultas, los interesados pueden contactarse al Instagram /poloticgamer o bien por Discord.