Los 30 años de Pier se festejan en la Tierra Colorada

La banda de rock se presentará el domingo 28 de julio a las 20:00 horas en el club Atlético Huracán de la capital provincial.

PIER anuncia su «30 años Tour» para celebrar tres décadas de rock y pasión y llegan a Posadas el domingo 27 de julio, para festejarlo en el Club Huracán (Santa Catalina y López y Planes).

La legendaria banda de rock, se embarca en un viaje sin igual para celebrar sus 30 años de historia en la escena musical. Bajo el nombre de «30 años Tour», este recorrido histórico dará inicio en la provincia de Córdoba en el mes de junio, marcando el comienzo de una celebración inolvidable.

Los ingresos se pueden adquirir a través de la plataforma de pase show o en Byte informática (Av. santa catalina 2310).

Como referentes absolutos del rock barrial, un movimiento que surgió en los años 90, PIER ha regalado al mundo canciones que se han convertido en himnos generacionales. Desde Sacrificio y Rock and roll hasta La ilusión que me condena, pasando por Jaque mate y Ángeles del olvido, el repertorio de PIER es un tesoro musical que ha dejado una huella imborrable en la memoria colectiva.

Pier estrena una reversión muy especial de un éxito

La banda de los hermanos Agustín y Ramiro Cerezo presentó la versión con invitados de La ilusión que me condena e inició una gira por el interior por sus 30 años de carrera. PIER estrena una tremenda reversión del clásico «La ilusión que me condena» con grandes músicos invitados.

Además, de la mano de Pirca Records y Ref Group, la banda de los hermanos Cerezo anuncia sus 30 años Tour para celebrar tres décadas de rock y pasión.

Recientemente han grabado dos de sus clásicas canciones, junto con una reversión de una canción emblemática del rock nacional, todos en colaboración con destacados músicos del rock nacional. La lista de amigos que se han unido a esta grabación es impresionante: Walter Sidotti y Sergio Dawi de los Redonditos de Ricota, Tete de La Renga, Maxi de Guasones, Toti de Jóvenes Pordioseros, Wayra Iglesias, Bochi de Las Pastillas del Abuelo y Ale Kurz de El Bordo, todos ellos aportando su magia para hacer de este homenaje algo verdaderamente único.

El primer lanzamiento por estos 30 años, es La Ilusión que me condena, y cuenta con la participación de Tete (La Renga), Ale Kurz (El Bordo) y Bochi (Pastillas del Abuelo).