La postura de Dillom sobre la dolarización: «Domado por los yankees»

Dillom dijo que no tener moneda propia le parecía de alguien "domado por los yankees". Luego, admitió no entender cómo funciona y que él mismo gana en dólares

El cantante de trap argentino conocido como Dillom se refirió a la propuesta de dolarización de Javier Milei, candidato presidencial de la Libertad Avanza (LLA), y aseguró que no tener moneda propia le parece que es estar «domado por los yankees».

El artista expresó su postura en un programa conducido por Flavio Azzaro, llamado «El loco y el cuerdo», donde también participó el streamer Lucas Rodríguez. «Después, cómo es la práctica, no tengo ni idea», admitió el trappero.

Su nombre es Dylan León Massa, tiene 22 años y saltó a la fama en 2018 con su canción «Drippin». También tuvo una sesión con Bizarrap, la Vol. 9, y formó parte de los grupos Rip Gang y Talented Broke Boys.

El trappero se sumó a la lista de famosos de la industria musical argentina que salieron a criticar al líder libertario, como lo fue también Lali Espósito, Trueno y Ca7riel, entre otras celebridades.

«Callate, vos ganás en dólares»

En el video, el streamer Lucas Rodríguez sacó el tema de la dolarización diciendo «siento que no se puede dolarizar, pero no sé bien por qué, me suena raro». A lo que Flavio Azzaro le respondió: «A mí me suena que me van a cagar».

«A mí lo que más me molesta de eso es que me parece algo bien de culo roto, de domado por los yankees. No tener moneda propia», agregó Dillom.

«Siento que es de país bananero, realmente lo siento de Centro América, el no tener moneda», sumó Rodríguez.

El video se volvió viral en redes sociales y rápidamente salieron a criticarlo. «No le pregunten en qué moneda cobra los shows», «A los que ya ganan dólares como él no les conviene la dolarización», fueron algunas de las críticas.

Dillom se había anticipado a esos posibles comentarios y se atajó diciendo: «Me pasa de pensar ´¿quién soy yo?´, voy a salir a decir algo y me van a decir ´cerrá el orto, vos ganás en dólares´, y tienen razón».  

FUENTE: BAE Negocios