«La Obsesión: Un pueblo con Payé» llega al Cidade

El film escrito y dirigido por Federico Maidana realizará una función este sábado a las 20:00 horas. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Para este sábado a las 20:00 horas, la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) se trasformará en una sala de cine para recibir a la película escrita y dirigida por Federico Maidana (17) titulada: La Obsesión: Un pueblo con Payé».

Esta producción de carácter independiente fue grabada en la localidad de Ituzaingó (Corrientes), con gran participación de misioneros tanto en el staff técnico como en el plantel actoral. El ingreso a la proyección tendrá un bono colaboración de $2.000, dinero que será destinado al financiamiento de futuros proyectos audiovisuales.

«La Obsesión, un pueblo con payé» está co-protagonizada por Bianca Rodríguez, actúan Marian González, Alan Galarza, Maha Sovech e Irupé Isnardo, con la asistencia e interpretación actoral a cargo de Yanina Ferreyra.

Sinopsis

Cuenta la historia de 6 jóvenes que deberán atravesar aventuras con la mitología guaraní, cruzándose con los monstruos mitológicos como el Yasy Yateré, Lobizón y el Pomberito.