“Festivalito», un propuesta para disfrutar el invierno en Posadas

De cara a las vacaciones de invierno, la Municipalidad presentó propuestas de las que podrán disfrutar tanto chicos como grandes. Lugares como Costa Sur, el Jardín Botánico y el Camping Municipal serán escenario de entretenidas actividades. Enterate cuales son.

En las instalaciones del balneario Costa Sur, el municipio presentó «Festivalito», una propuesta que se llevará a cabo junto a “Vuelo Azul – Producciones de Arte”, con jornadas que incluirán juegos, títeres, música y diversión para toda la familia.

El primer encuentro será en el balneario Costa Sur, con un “ReciPicnic” y espectáculos para niños durante toda la tarde del próximo 13 de julio, de 15 a 19 h, donde además se sumará la música de Giranda Música y el humor de “La Bandurria” con su espectáculo de títeres.

El siguiente fin de semana la cita será en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Ell 21 de julio, entre las 15 y las 19 hs, saldrá un microcampamento literario con Cuentos de Luna y Sol, de Vuelo Azul; la música con tambores en vivo, sumado a la presencia de feriantes y food trucks.

Por último, el 3 de agosto será en el camping municipal donde las actividades se desarrollarán de 11 a 18 hs, con actividades que incluyen música en vivo, yoga para niños, talleres de diversos tipos y dj set.

Al respecto, Silvia Gastelaars, directora de Turismo comunal, precisó que «el evento forma parte del plan de invierno de la Municipalidad de Posadas. La ciudad tiene muchísimas actividades para disfrutar estas vacaciones y ‘Festivalito’ es una de ellas. Se realizará en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad”.

Por su parte, Micaela Morán, de Vuelo Azul, explicó que el objetivo es que “las infancias y las familias encuentren en nuestros espacios públicos un lugar para estar de fiesta. Incluimos espectáculos de teatro, música, experiencias de pintura e invitamos a numerosos artistas locales a compartir con los más pequeños. Queremos convertir estos encuentros en lugares llenos de magia donde podamos reír y disfrutar juntos, alejándonos de las pantallas y disfrutando del aire libre”.

Por su parte Matías Juañuk, director de Marketing y Experiencia del Usuario, agregó que la ideas es sumar propuestas “para que la familia pueda disfrutar de nuestros espacios públicos durante las vacaciones de invierno. ‘Festivalito’ es una experiencia diseñada especialmente para las infancias, con propuestas artísticas, juegos y diferentes dinámicas».

Es necesario destacar que todas las jornadas serán de acceso libre y gratuito, y únicamente habrá que abonar el ingreso al camping en el caso de la última edición, que además contará con una tarifa reducida al 50% por temporada estival.