ASÍ SIGUE EL #JULIENGATE

La suerte del ex delegado posadeño de Anses, acusado de ñoqui, correrá por los pasillos de la sede central. Allí, en la ciudad de la furia, la camporista Fernanda Raverta –ya al tanto de la situación- decidirá qué pasará con Julien.

Luego de la denuncia del Secasfpi, el gremio que nuclea a los trabajadores de la ANSES, acusando de “ñoqui” del organismo al ex titular de la sede Posadas Marcelo Julien, el actual convencional del PRO Misiones se presentó en su lugar de trabajo y cumplió el horario de oficina.

Si bien no hubo información oficial desde el organismo, TSM pudo saber que se inició una investigación interna, cuyos resultados serán enviados al área de Recursos Humanos de la Sede Central, en la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez concluido este paso, será la titular de ANSES Fernanda Raverta, quien decida la suerte del ex concejal posadeño de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que fueron los trabajadores del organismo quienes se enteraron de que Marcelo Julien, quien fue titular de la institución durante el gobierno de Mauricio Macri, continuaba percibiendo un sustancioso sueldo que rondaría los $350.000, pese a que no asistía a cumplir sus funciones.

Una vez que explotó el escándalo, el sindicalista denunciante Ricardo Costa de Arguibel expuso: “Gracias a la denuncia y a la difusión de los medios logramos que Marcelo Julien se presente el día de hoy en la oficina de ANSES Posadas a trabajar; sentado en un escritorio sin hacer nada, pero cumpliendo horario”.

CONTINUARÁ…