Buscar

Alejandro Velázquez, el primer “massista”

El dirigente camionero, ahora en las filas del misionerismo, defendió los cambios en el gabinete y aseguró que el massismo está alineado con los reclamos de la provincia. Además, dijo participar en las reuniones políticas que el partido de Sergio Massa realiza en la ciudad de Buenos Aires.

Más voces se suman al debate sobre la situación actual del gobierno nacional desde distintos sectores y las expectativas por algunos reclamos del Norte Grande son altas en esta situación de traspaso de poderes.

En diálogo con Radio República, el dirigente camionero Alejandro Velázquez, una de las voces más cercanas a la línea del flamante superministro Sergio Massa, aseguró que su referente nunca participó de las “peleas entre presidente y vice” y que “con discusiones de poder, la crisis ahondará”.

El secretario adjunto del sindicato de camioneros no confirmó la posibilidad de que existan cargos de funcionarios de Misiones en la nueva cartera de Massa. «Ignoro si habrá gente de Misiones en los cargos, estoy en CABA en las reuniones de políticas del Frente Renovador», indicó.

No obstante, al ser consultado por los compromisos asumidos por el ex intendente de Tigre, sostuvo que “la Zona Aduanera fue un compromiso que Massa cumplió pero vetó Alberto (Fernández)”. Asimismo, afirmó que “la Provincia tiene buena relación con Sergio (Massa) y claridad en los reclamos».

Finalmente, Velázquez dejó ver una mirada crítica sobre la situación del oficialismo y la falta de objetivos claros: «Hay que parar de imprimir y si no fuera por el mercado el gobierno no reaccionaba», manifestó.

Además, mostró disconformidad con las medidas que hasta el momento se vienen adoptando: «Acá hay que traer dólares al mercado. Hay que mejorar la calidad de las empresas, faltan repuestos,  combustible. El trabajador perdió de la noche a la mañana el 60% del poder adquisitivo» puntualizó.