La locutora, movilera y streamer misionera Euge Santi concretó un cambio que venía soñando hace años: dejar Misiones e instalarse en Brasil. Tras varias etapas personales y familiares que la hicieron postergar la decisión —la crianza de sus hijos, la estabilidad laboral y pérdidas que la marcaron— finalmente sintió que era el momento indicado para empezar de nuevo. “Tenía que ordenar muchas cosas antes de irme”, expresó, al recordar el proceso previo a dar el gran paso.
El impulso final llegó cuando su prima, que vive hace tiempo en Brasil, la alentó a instalarse y amigos le ofrecieron apoyo para su llegada. Con todo coordinado, se animó a mudarse y, casi de inmediato, consiguió trabajo en gastronomía y atención al público. “El segundo día ya estaba laburando en un lugar súper lindo, sobre la Avenida Atlántica y Rúa 1700, el Sosega Bar”, contó, entusiasmada con su nueva rutina.

Hoy sus días transcurren entre el mar, el mate y los nuevos desafíos. Camina por la playa después del trabajo, disfruta de las noches frente al morro y se siente “contenta y encaminada”. Además, ya proyecta emprendimientos propios y no descarta celebrar antes de fin de año la apertura de un nuevo proyecto: “Si todo va bien, los esperaré para la inauguración de lo que se viene acá”, adelantó.


