Mati Bareiro, el conductor más querido de las mañanas misioneras, volvió a dar que hablar en “Subite”, el ciclo que se emite de 9 a 10 por La Casa del Streaming. Esta vez, lejos de la política o la agenda informativa, puso sobre la mesa un tema que incomoda a muchos: el cuidado estético masculino. “Está como mal visto cuidarse, que los hombres seamos detallistas”, lanzó, y su productor Pizza no dudó en recordar la vieja etiqueta de “metrosexual” que se les colgaba a los varones prolijos.
Con humor y mucha sinceridad, Bareiro interpeló a su equipo: “¿Ustedes se depilan, chicos? ¿No les molesta verse con pelitos en la nariz?”. Entre risas, confesó su rutina de belleza: pinza en mano día por medio para mantener a raya los pelos rebeldes. “Prefiero sacarlo en casa antes de salir al aire. Es horrible que se vean”, disparó, arrancando carcajadas cuando sumó a la lista el drama de los pelitos en la oreja.
El momento se volvió casi un manifiesto masculino cuando Mati cerró con orgullo: “¡Díganos metrosexual, pero nos sacaremos los pelos de la nariz!”. El conductor aprovechó para dejar un mensaje: cuidarse no es cuestión de género, sino de bienestar y autoestima. Y claro, fiel a su estilo, dejó la invitación abierta para que cada mañana los oyentes se sumen a “Subite” para debatir –con humor– de todo lo que pasa y de lo que nadie se anima a decir.