La modelo misionera Ingrid Grudke fue una de las grandes protagonistas del Argentina Fashion Week, donde desfiló para Adriana Constantini en la celebración de sus 40 años de trayectoria, adelantando la colección Primavera-Verano 25/26. El evento, realizado en el majestuoso Palacio San Miguel, fue un verdadero despliegue de moda y elegancia, pero para Ingrid tuvo un condimento muy especial que hizo de la noche algo inolvidable.
En medio de la pasarela, Grudke vivió un reencuentro cargado de emoción: su gran amiga de la infancia, Cristina Nakatsuka, la sorprendió asistiendo al desfile. “Cuando tenía 13 años, ella me veía pasar frente a su farmacia en Oberá y allí nació nuestra amistad. Mientras yo soñaba con jugar al básquet, ella ya me imaginaba en las pasarelas de alta costura”, recordó la modelo en sus redes sociales.

Con visible emoción, Ingrid agradeció públicamente a Cristina por haber sido una de las primeras personas en motivarla a seguir el camino de la moda. “Gracias por ser parte de mi historia y motivarme a meterme en este fascinante mundo. Te adoro”, expresó. Un momento que conmovió al público y recordó que, incluso en las noches más glamurosas, los lazos del corazón siguen siendo lo más importante.
