Si algo quedó claro en el estudio es que la conductora de La Tele Con Vos, Liliana Acuña es la reina de la paciencia (y de la improvisación). La periodista no duda un segundo en seguirle la corriente a su compañero de piso y afamado Conductor de TV, Emilio Larocca, cada vez que él se manda con un acting inesperado.
Que si hace de galán, ahí está ella como partenaire; que si se larga con un sketch cómico, Liliana ya tiene el remate listo. Y todo, obvio, en nombre del bendito rating. Porque, ¡amiga!, si de sostener la pantalla se trata, Acuña juega en primera y no le tiembla el pulso para bancar cualquier ocurrencia de Larocca.
El público se divierte, el show sube puntos, y entre risas y complicidad queda claro que la dupla encontró la fórmula: él dispara el acting, y ella lo convierte en oro televisivo. Eso sí… a veces parece más un ejercicio de tolerancia zen que de periodismo.
Para que vean que la trayectoria en los medios no lo es todo y en esta Liliana, te bancamos: ¡vos sí que sabés lo que es aguantar, brillar y encima levantar el rating!