Cristian Castro es conocido siempre por ser una «caja de sorpresas». Si no son sus romances veraniegos, son sus llamativas declaraciones lo que lo ponen en la agenda mediática. Pero si algo podemos decirte: sus palabras llegaron sin dudas al profundo ser de los músicos del Palacio del Mate.
«Nunca tengo nada que hacer…», confió Cristian, durante una entrevista. Lo que, claro, generó inquietud en el conductor por la naturalidad con lo que lo dijo. Pero más fue la sorpresa de todos cuando el cantante destacó que le gustaría enseñar a la «gente a no hacer nada»… como un oficio ¿Vió?
En las últimas horas el cantante misionero, Andy Gaona, interpretó las palabras del artista internacional y subió un video de un ensayo entre colegas de la Tierra Colorada haciendo «nada como Cristian Castro»: ¿What?!
Así es. Es que emponchados por el frío, con instrumentos y mucha energía en el ensayo que llevaron adelante en el Palacio del Mate, los artistas misioneros irónicamente ponían a prueba las palabras de Castro e intentaban «hacer nada». Divertido ¿no?