Qué bonito que es el amor y más cuando es correspondido… El productor de Eventos, Danny Hartmann dará el sí junto a su pareja, mejor amigo y socio, Gastón Ciganda con quién comparten el amor por las producciones desde hace años.
El próximo 2 de agosto, Posadas será sede de un despliegue al mejor estilo íntimo e italiano, con aroma a francés y muchas flores que coronarán los 9 años que ambos están unidos por el amor y su pasión por los eventos.
Pero los bellos tortolitos aún no se someten a presiones y desde hace un mes se encuentran viajando por Europa como habían hecho en anteriores oportunidades. Con un fotógrafo especial que les costó conseguir para que no les sacará fotos en mood «turista», ambos iniciaron su álbum de pre boda en nada más ni nada menos que en París, «la ciudad del amor».

«Es tendencia elegir sitios emblemáticos como escenarios para este tipo de producciones y nosotros elegimos París para representar nuestra relación», contó a TSM.
Así que un pequeño desvío en su itinerario por España los llevó a disfrutar juntos de lugares como Málaga, Madrid, Sevilla y Marbella y utilizaron los outfits que marcaban tendencia en el lugar. Se hospedaron en la exclusiva zona Puerto Banús en un hotel lujoso y degustaron de platos típicos en cada lugar para tratar de incluirlos en su boda.

El estilo Dolce & Gabbana es el elegido para la ambientación de la boda que contará con la última tendencia incorporada por Danny en sus eventos: una impronta inmersiva con aromas. En el caso de su boda, el aroma francés trasladará a los presentes directo a la ciudad del amor porque para ellos «los recuerdos no solo se ven y se tocan, sino también se respiran».
«Seguramente habrán muchas flores como acostumbramos en nuestros eventos, con proveedores de primera línea siempre», contó Danny a TSM compartiendo emocionado detalles del mayor evento de sus vidas y anhelando que el gran día llegue de una vez. Mientras los tortolitos continuarán por Europa en búsqueda de los mejores sabores y experiencias para traer a Misiones. ¡Qué disfruten!
