No necesitas un libro de Bernardo Stamateas para sacar de tu vida a la gente tóxica. Lo único que tenés que hacer es escuchar las historias de la conductora de TV, Lara Pernigotti y hacer el click que necesitas para limpiar «tus auras» y sacar de tu vida a quienes no te suman.
«Si Lara Pernigotti no te escribe para juntarse a tomar algo, es porque Lara Pernigotti no le importa juntarse a tomar ni comer algo. Es porque Lara Pernigotti sabe que energía hay ahí y es porque Lara Pernigotti tiene la decisión de no relacionarse con gente de mierda. ¿Se entiende?», explicó la joven en sus historias.
Pero «argelucha» o no (como se autodenomina) no paró hasta hablar sobre como la apertura de su tercer ojo la mantiene alejada de mucha gente que ella considera que no suma a su vida y que es lo mejor que le puede pasar.
«Cuando esto que se llama tercer ojo se te abre, listo… Es mágico. Olfateas a la gente que tenés que alejar», dejó en claro la blonda. Sin dudas, sabe bien que las relaciones están entretejidas por muchos tipos de conexiones y la energía es la principal. Y vos… Hacés lo mismo?