La segunda etapa de la Fecha FIFA por Eliminatorias Sudamericanas llegó con un sueño cumplido para Claudia Olefnik. Es que la artista misionera no sólo estuvo presente en el partido de Argentina contra Bolivia, sino que pudo entregar a Lionel Messi un retrato de su autoría que realizó tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Todos sabemos lo que provoca Messi en el corazón de nuestra sociedad, no sólo por el nivel extraordinario que muestra en cada partido, sino por su personalidad fuera de serie. Esto fue justamente lo que resaltó Olefnik en el post que publicó en sus redes: «Recibir esta foto demuestra una vez más la grandeza y la humildad que posee, porque este gesto suyo a mi me vuelve multiplicado».
Además, agradeció mucho a las personas que la ayudaron a cumplir su meta y entre ellos, al magnate del fútbol nacional Chiqui Tapia. La artista señaló que el presidente de AFA se encargó personalmente de hacerle llegar el obsequio a Messi, que accedió a sacarse una foto con el increíble retrato.
Incluso, mandó un mensaje desde el Estadio Más Monumental en la previa del partido, agradeciendo a la producción del programa Destacados del Día por el apoyo a su arte y la cultura en general. En ese mismo y breve video, prometió volver a la tierra sin mal con todos los detalles que dejó este increíble momento en su vida.