Leandro Frank, un poeta del pasado, presente y futuro

Con poemas que hacen temblar a las pieles más duras, el conductor de "Buena Madera", dió a conocer a sus seguidores su lado más audaz. La presentación de su último libro que promete conquistar a los lectores más ávidos.

¿Quién hubiera dicho que un joven conductor ocultaría tanto talento? Pero es así. El amo de «Buena Madera», oriundo de 25 de Mayo, de espíritu entusiasta y emprendedor, siempre soñó con triunfar en los medios nacionales y seguir creciendo en el mundo de los negocios.

Pero muy pocos sabían que la escritura era su mayor deseo desde hace años. Con una vieja entrevista que brindó cuando tenía 11 al programa El Caleidoscopio, Leandro Frank demostró que tenía pasta para los poemas. Incentivado por si abuela, quién le ayudó a superar sus miedos, publicó su primer libro, que pudo llegar a nada más y nada menos a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

En sus redes contó que ese proyecto y el apoyo de su Nana fueron las musas inspiradoras para que en 2018 llegara «Anónimo». «Una vez que me di cuenta de que la escritura literalmente siempre me acompañó en la vida retomé con entusiasmo ese hábito y en 2020 llegó «Suspiros», pero lastimosamente la pandemia no me permitió presentarlo. Así que compartí algunos fragmentos por las redes y vendí copias a algunos conocidos y empecé a compartir mis escritos con audios como «Eres»», escribió.

Con un bloqueo mental que le impedía escribir, el joven conductor de TV pensó que esa faceta de su vida estaba cerrada, pero el apoyo incondicional de su abuela lo llevó a retomar su pasión y dar vida a «Eres II», el cual presentará formalmente el 16 de junio a las 20hs en el Salón de Eventos Caul de la Biblioteca Popular Victorio Cardozo. «Están todos invitados vamos a compartir música, un break y un poco de letras», invitó.